Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario se llevó un punto de su visita a LamadridPublicada: 04/08/2024 22:53:34
Lecturas: 8831
El sábado pasado, en el estadio José Martín Olaeta, Argentino de Rosario y Central Córdoba empataron 1-1 con goles de Facundo Marín para la visita y Lucas Zapata para el empate local. Luego de este encuentro, que finalizó aparentemente sin mayores inconvenientes, el entrenador del Charrúa, Diego Acoglanis, realizó un duro posteo en sus redes sociales acusando una agresión por parte de un allegado al club local.
En el posteo, el entrenador del conjunto de barrio Tablada dijo: “Al señor de lentes del cuerpo técnico de Argentino de Rosario (No sé quién es) que en el túnel en el entretiempo me pegó de atrás en la oscuridad, y se cree guapo, le recuerdo que fui parte del club y que hoy soy de un rival deportivo”.
Luego de la fuerte acusación, el DT de 43 años, continuó pidiendo a los encargados del club que tomen medidas: “Ojalá los encargados del fútbol tomen nota de la clase de gente que tienen trabajando en el club, al cual representé durante varios años y jamás le falté el respeto”:
Al hacerse eco de dicha declaración, Daniel Fagiani, el entrenador del Albo, salió a responder compartiendo una captura de lo dicho por Acoglanis y diciendo “Al señor Acoglanis, que hace esta mención o descargo en su cuenta, arrobando a Argentino de Rosario queriendo generar un disturbio que no sucedió, y queriendo ensuciar uno de los espectáculos más lindos de la ciudad de Rosario en los últimos tiempos. Este señor al que hace mención, al encargado de fútbol de Argentino, que soy yo, por eso le contesto”, comenzó.
“Fuimos a Tablada, ganamos legalmente el partido, y ni siquiera festejamos por respecto al gran club que es Central Córdoba, y ahora este señor quiere ensuciar el gran recibimiento y respeto que le dimos en nuestra casa, queriendo desviar la atención a otro aspecto que no sea la autocrítica de su planteo futbolístico y diciendo que supuestamente alguien lo agredió, faltándole al respeto también al gran operativo policial realizado”, continuó.
Por último, Fagiani concluyó: “Lo único que puedo decir de esto es que a veces el fútbol se gana y se pierde, y nunca se buscan culpables ajenos para desviar la atención de sus propios errores, o mezquindad para mantenerse, pero entiendo que eso se sabe cuando tenés una historia de fútbol y entendés el lugar en el que estás. Gracias Central Córdoba por su comportamiento ejemplar para lograr un clásico en paz más allá del resultado”.
Santiago Orsetti
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario se llevó un punto de su visita a Lamadrid
Muñiz
Muñiz no tiene margen de error en su visita a Fénix
Yupanqui
Yupanqui necesita volver al triunfo visitando a Claypole
Deportivo Paraguayo
Paraguayo regresó a la victoria y se despegó del fondo
Claypole
Claypole recibe a Yupanqui en busca de mantener la categoría
El Porvenir
El Porvenir recibirá a Deportivo Español en Gerli
Central Córdoba busca seguir de racha ante Central Ballester
Argentino logró sumar un punto en el tiempo de descuento
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
“Manejamos la pelota y llegamos en muchas ocasiones”
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
3
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
5
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
6
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
7
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
8
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
9
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
10
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
11
Sacachispas no pudo y cayó en el encuentro interzonal
12
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”