
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”Publicada: 10/10/2024 19:04:43
Lecturas: 4082
Aprovechando que debía cumplir su fecha libre, Argentino de Rosario decidió realizar una gira por la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. En dicha gira, el conjunto rosarino disputará tres amistosos frente al Miami FC con el fin de promover el roce del equipo en la alta competencia.
No obstante, su entrenador, Daniel Fagiani, no desaprovechó la oportunidad y se reunió con el cuerpo técnico del inter Miami que dirige el rosarino Gerardo “Tata” Martino y donde también juega el campeón del mundo, Lionel Messi junto con el uruguayo Luis Suárez, entre otros.
La reunión generó un intercambio que consistió en presenciar la práctica de este equipo norteamericano y la organización de un partido amistoso en los próximos días, según detalló el club del Barrio Sarmiento en sus redes sociales, dejando entrever la posibilidad de un cruce entre ambas instituciones.
Santiago Orsetti
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horarios1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12