
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 04/08/2024 01:17:42
Lecturas: 6412
Durante el clásico que tuvo lugar el pasado sábado en el estadio José Martín Olaeta, Juan Cruz Vega ejecutó un tiro libre que encontró la cabeza de Lucas Zapata para marcar el empate de Argentino de Rosario ante Central Córdoba, siendo esta su última imagen con la camiseta del conjunto rosarino.
Ocurre que luego del mencionado empate, se dio a conocer que la gran figura del equipo de Barrio Sarmiento jugó sus últimos minutos con la camiseta azul y blanca, ya que el goleador del Salaito en este 2024 continuará su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino, con la camiseta del Deportivo Riestra.
El volante de 26 años, que jugó 27 partidos en lo que va del 2024, marcando 14 goles, llega a la institución de Nueva Pompeya a préstamo, dando así un merecido salto hacia el fútbol de élite, teniendo lugar su último gol en el Salaito hace dos semanas, cuando sentenció la goleada ante Muñiz, marcando el tercer y último gol en el Olaeta en la tercera fecha de este torneo Clausura.
Santiago Orsetti
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12