J.J. Urquiza
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitantePublicada: 10/01/2026 00:25:53
Lecturas: 471
En los últimos días, Yupanqui confirmó la continuidad de Alan Sánchez, figura de la defensa y capitán del equipo. Desde ese día, el Trapero continúa armando el plantel que afrontará la Primera C 2026 y, en las últimas horas, sumó tres nuevas renovaciones: Roberto Gómez, Juan Cruz La Scaleia y Pablo Vouga.
Roberto Gómez, defensor de 25 años con pasado en Sportivo Italiano y Lugano, viene de disputar 18 partidos, de los cuales fue titular en nueve y logró completar seis. El defensor renovó hasta fin de año y jugará su tercer año consecutivo en el club.
Juan Cruz La Scaleia, mediocampista de 24 años con pasado en Sportivo Italiano, jugará por quinta temporada consecutiva en Yupanqui. Durante 2025, el volante disputó 23 partidos, siendo titular en 15, completando uno, marcando cinco goles y sufriendo una expulsión.
Por último, Pablo Vouga, defensor de 22 años con pasado en Almirante Brown, jugará su segunda temporada en el Trapero. Durante el último año, Vouga fue titular en 25 oportunidades, completando 23 encuentros, marcando un gol y siendo expulsado en dos oportunidades.
Por otro lado, Santino Colangelo se convirtió en la tercera baja confirmada en el club de Ciudad Evita. Después de disputar 24 partidos (23 como titular, de los cuales completó 12), el volante de 21 años dejó el club y es nuevo jugador de Almagro.
Santiago Orsetti
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur venció a Luján y se prende arriba
Fénix
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Luján
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneo
Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Yupanqui buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
4
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
5
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
6
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
7
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
8
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
9
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
10
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
11
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
12
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo