Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Costa Brava (Gral. Pico)

Argentino y Costa Brava empataron en el Modesto Marrone

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz y Costa Brava de General Pico empataron sin goles. El Albirrojo, de esta forma, lidera la Zona 3.

Publicada: 29/03/2026 20:35:30

Lecturas: 220

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz y Costa Brava de General Pico no pudieron romper el cero y empataron 0-0 en el estadio Modesto Marrone. El encuentro estuvo condicionado por las altas temperaturas que superaron los 33 grados, obligando a pausas para hidratación y afectando el ritmo de juego.

El partido mostró dos caras bien marcadas. Durante el primer tiempo, el conjunto cordobés se mostró replegado y cedió la iniciativa a su rival, que manejó mejor la pelota y generó las situaciones más claras. Sin embargo, en el complemento el equipo dirigido por Carlos Mazzola reaccionó, adelantó sus líneas y logró equilibrar el desarrollo, aunque sin la eficacia necesaria en los metros finales.

La ocasión más clara llegó sobre el final, con una jugada colectiva que no pudo ser conectada por Jorge Tejada por escasos centímetros, reflejando la falta de contundencia que viene arrastrando el equipo de Monte Maíz en este inicio de torneo.

Con este resultado, Argentino acumula su segundo empate consecutivo y se mantiene en la mitad de la tabla de su zona, En la próxima fecha, el Raya deberá visitar a Deportivo Rincón en Neuquén. Por su parte, Costa Brava suma cuatro puntos tras el triunfo en el debut y lidera la Zona 3. El próximo fin de semana, el Albirrojo recibirá a Juventud Unida de San Luis, el otro puntero de la zona.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas