Gimnasia (Chivilcoy)
Visser: “Mejoramos muchísimo y estamos en un buen nivel”Publicada: 04/05/2026 19:40:39
Lecturas: 2835
El pasado domingo, San Martín de Mendoza cayó por la mínima diferencia en condición de visitante frente a Deportivo Rincón, quedando a un punto de FADEP, su próximo rival, en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Luego de la mencionada derrota, desde las redes sociales del conjunto mendocino confirmaron la salida de Christian Corrales como entrenador del primer equipo, poniendo fin a su ciclo en la institución luego de poco más de once meses en el cargo.
Durante este 2026, el Chacarero sumó un triunfo, tres empates y dos derrotas en seis presentaciones, convirtiendo un gol y recibiendo cuatro. Por otro lado, el año pasado el equipo logró alcanzar la segunda fase de la Reválida, donde fue eliminado por Sarmiento de La Banda.
El comunicado del club dice: “Desde el Atlético Club San Martín lamentamos informar que, de común acuerdo, se ha definido la finalización del vínculo con el Director Técnico del plantel de Federal A, Christian Corrales, junto a su cuerpo técnico”.
“Agradecemos profundamente el compromiso, la dedicación y el profesionalismo brindado durante su etapa al frente del equipo”, continuaba para concluir con: “El Club les desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos, dejando en claro que las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas”.
Santiago Orsetti
Gimnasia (Chivilcoy)
Visser: “Mejoramos muchísimo y estamos en un buen nivel”
Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
9 de Julio se impuso ante El Linqueño y volvió al triunfo
Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
San Martín de Mendoza le ganó por la mínima a Cipolletti
San Martín y FADEP se repartieron puntos en Mendoza
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza
En Mendoza, San Martín y Costa Brava terminaron sin goles
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
1
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
2
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
4
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
5
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
6
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
7
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
8
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
9
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
12
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder