
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 08/09/2024 13:25:06
Lecturas: 6378
En el marco de la octava jornada de la Zona Campeonato A, Kimberley recibió a Argentino de Monte Maíz en un duelo directo por la clasificación a semifinales del campeonato. El Dragón llegaba de empatar ante Kimberley y el Raya de golear a Villa Mitre.
El partido comenzó con emoción para los marplatenses, que se pusieron en ventaja a través de Uriel Iehara. No obstante, el conjunto cordobés logró reponerse y, poco antes del entretiempo, Ramón Lentini igualó las instancias desde el punto penal.
En al alba del complemento, Kimberley pagó con la misma moneda y, gracias a Santos Bacigalupe, volvió a ponerse en ventaja. El resto del encuentro transcurrió sin mayores emociones.
Con el pitazo final del árbitro, Kimberley se impuso por 2-1 sobre Argentino de Monte Maíz y se mantuvo con chances de ingresar a las semifinales del campeonato. Además, Ciudad Bolívar se aseguró el primer puesto del grupo. El próximo fin de semana, el Dragón visitará a Camioneros y el Raya se medirá como local ante Ciudad Bolívar, actual líder de la zona.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12