
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Publicada: 15/05/2024 15:58:59
Lecturas: 1904
En un enfrentamiento reñido en el Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz y Camioneros empataron 1-1 en la novena fecha. Joel Ortíz adelantó al Camión a los 22 minutos, pero Ramiro Lasserre igualó para el Raya a los 52 minutos, sellando así el marcador final.
El resultado deja al elenco de Monte Maíz en la segunda posición de la Zona 2, a la espera de la finalización de la jornada, con 14 puntos. Por otro lado, los de Esteban Echeverría se mantienen en la octava posición con ocho unidades.
El próximo fin de semana, el Verde visitará a San Martín de Mendoza, otro de los equipos que pelean en la parte más alta del grupo. Por su parte, el Raya recibirá a Juventud Unida de San Luis en busca de acercarse a la punta.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”Juventud Antoniana - San Martín de Formosa
El escandaloso penal que no le cobraron a Juventud AntonianaCipolletti
Bronca en Cipolletti: dos goles anulados y un expulsado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12