
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Publicada: 06/04/2024 20:24:53
Lecturas: 9105
Este sábado, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis se impuso por 1-0 a Camioneros. El único gol del partido llegó a los 83 minutos de juego, obra de Julián Gómez, consolidando así la primera victoria del año para el equipo local.
Con este resultado, Juventud Unida Universitario mantiene su condición de invicto en lo que va de la temporada y se posiciona entre los primeros 4 de la tabla de posiciones.
Por otro lado, el equipo recién ascendido, Camioneros, continúa sin poder sumar puntos en el campeonato, acumulando tres derrotas consecutivas, todas por la mínima diferencia.
En la próxima jornada, Juventud Unida Universitario, dirigido por Duilio Botella, buscará mantener su racha positiva cuando reciba a Ferro de General Pico.
Mientras tanto, los comandados por Federico Urciuoli también jugarán como local y se verán las caras con Ciudad de Bolívar, con la esperanza de revertir su situación actual en el torneo.
Solo Ascenso
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12