Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistosoPublicada: 23/08/2025 12:06:51
Lecturas: 1456
Argentino de Monte Maíz logró imponerse por 2-0 frente a Deportivo Rincón el pasado fin de semana y ya se alista para medirse ante Villa Mitre este domingo. En este contexto, Martín Vera conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del duelo ante el elenco neuquino, declaró: “Nos topamos con un rival que sabíamos que iba a ser duro. Nos encontramos con la situación de jugar con un hombre de más, y a pesar de eso, el rival se replegó muy bien y nos hizo un trabajo difícil. Gracias a Dios, nos encontramos con los goles de Ramón (Lentini), lo que nos dio más tranquilidad y pudimos dejar los tres puntos en Monte Maíz”.
“El presente de Argentino en la Segunda Fase es muy valorable, siento que hay muchas cosas todavía para mejorar. Vamos siempre partido a partido, con el objetivo y la búsqueda de seguir creciendo como equipo y conseguir resultados positivos, pero es muy importante y le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”, continuó el jugador del Raya.
Cuando se le preguntó por su presente personal, respondió: “Individualmente, me siento bien, contento por pertenecer a este grupo, siempre buscando mejorar para lo que demanda y necesita el equipo, ya sea tanto dentro como fuera de la cancha”.
Por último, se refirió al próximo encuentro: “Sabemos lo que significa Villa Mitre en la categoría, sabemos que va a ser muy duro en Bahía, pero nos venimos preparando para esta clase de partidos, y vamos a ir en la búsqueda de traernos un resultado positivo”.
Iñaki Erreguerena
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
Cipolletti
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
Cipolletti
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
El Linqueño
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
Dante Zona: “Argentino es un club lindo y bien cuidado”
Un conocido del DT se suma a Argentino de Monte Maíz
Argentino de Monte Maíz perdió frente a Platense en el final
Cuatro nuevos refuerzos en Argentino de Monte Maíz
Renovaciones y caras nuevas en Argentino de Monte Maíz
Argentino de Monte Maíz renovó a tres futbolistas claves
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
3
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
4
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
5
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
6
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
7
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
8
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
9
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
10
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
11
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
12
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada