Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Mazzola: “Esta temporada se construyó algo muy importante”

Carlos Mazzola, experimentado entrenador de Argentino de Monte Maíz, habló luego el empate frente a Ciudad de Bolívar que dejó al Raya fuera de la competencia.

Publicada: 15/11/2023 10:21:34

Lecturas: 3378

Una vez más en la temporada, Argentino de Monte Maíz empató frente a Ciudad de Bolívar. En esta oportunidad, el Celeste tenía la ventaja deportiva, por lo que avanzó de ronda y el Raya quedó eliminado.

Carlos Mazzola, técnico de Argentino, charló tras la eliminación y comentó: “Ganó la ventaja deportiva. Hemos jugado cinco partidos en el año con ellos, de los cuales ganamos uno y empatamos los otros cuatro. En la tabla general, ellos terminaron un punto arriba nuestro y ese detalle marcó la diferencia entre dos equipos muy parejos”.

El árbitro del 1-1 entre Argentino y Ciudad de Bolívar fue Bruno Amiconi, muchas veces señalado por sus polémicas decisiones. En este caso, el foco estuvo puesto en el penal cobrado para el local, en una falta inexistente.

Del tema, Mazzola opinó, sin entrar en polémicas: “Hace muchísimos años que uno está dirigiendo y tengo buena relación con todos los árbitros y va a seguir de esa manera. En este juego los dos equipos tenían distintas necesidades y a partir de ahí estará la respuesta de acuerdo al resultado obtenido”.

Por último, el entrenador habló sobre la gente del Raya e hizo un balance del año: “Creo que el hincha de Argentino está muy contento, orgulloso y satisfecho. Pudo observar a un equipo que se entregó y brindó al máximo”.

“En el segundo año de participación en el torneo estuvimos muy bien posicionados. Esta temporada se construyó algo muy importante –destaco Mazzola-. Estamos agradecidos a ellos por el acompañamiento y apoyo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas