Federal A | Argentino (Monte Maíz)

“Queremos ver cómo va a ser el torneo para hablar de metas”

Carlos Mazzola, entrenador de Argentino de Monte Maíz, habló tras el regreso de su plantel a los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 12/02/2024 18:54:48

Lecturas: 882

Argentino de Monte Maíz, tras su partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata y un breve receso, retomó los entrenamiento de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Carlos Mazzola, entrenador del Raya, habló del tema y comentó que "reiniciamos los entrenamientos, ya con la pretemporada, que va a durar hasta la semana previa del arranque del Torneo Federal".

"La primera preparación fue en virtud del partido de Copa Argentina, que creo que el equipo tuvo una actuación digna. Para todo el mundo Argentino fue algo único e inolvidable. Fue una experiencia muy buena", agregó el DT en una charla con la prensa oficial de Argentino.

Del armado del plantel Mazzola explicó: "Todavía no hemos incorporado más futbolistas, faltan 4 o 5 jugadores. Van a estar llegando dos jugadores que estuvieron en el Regional y estamos buscando un arquero más, además de algunos futbolistas para la mitad de la cancha, para tratar de ser un equipo competitivo".

De cómo será la pretemporada, Mazzola describió: "Tenemos dos semanas de triple turno y las dos siguientes serán de doble turno. Ahí seguramente ya estemos hablando de partidos amistosos. Después quedan dos semanas de turnos únicos para entrar en fase de competencia y terminar de darle forma al equipo".

"Ahí nos vamos a poner los objetivos deportivo. Primero queremos ver cómo va a ser el torneo, algo que ocurrirá ahora en febrero. Así que a partir de ahí vamos a estar poniendo las metas para la temporada", cerró el director técnico de Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas