
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 27/10/2024 19:42:30
Lecturas: 6142
Argentino de Monte Maíz recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El equipo bahiense se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Gabriel Jara; no obstante, en los minutos previos al descanso, Gabriel Sarmiento igualó las acciones.
Sobre el final, Ariel Castellano marcó para el local y Argentino logró imponerse por 2-1 ante Villa Mitre. El próximo fin de semana, en El Fortín, el Tricolor buscará salir victorioso para avanzar por ventaja deportiva.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chances9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12