Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistosoPublicada: 25/08/2025 22:52:14
Lecturas: 4990
Este lunes, en El Fortín de Bahía Blanca, Villa Mitre recibió a Argentino de Monte Maíz, en lo que fue el partido postergado por el mal clima durante el domingo. Por la sexta fecha de la Zona Campeonato A, el Tricolor derrotó al Raya por la mínima diferencia, obteniendo el primer triunfo en esta segunda fase del campeonato.
La balanza comenzó a inclinarse en favor del conjunto local en apenas 27 minutos de juego, cuando la visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Correa, lo que dejaba al Villero en superioridad numérica.
El equipo de Carlos Mungo tradujo la ventaja numérica en ventaja deportiva sobre el final del primer tiempo, cuando Villa Mitre tuvo un penal a su favor, el cual fue cambiado por gol por Victor Manchafico, cuando el cronómetro indicaba 45 minutos del primer tiempo.
El resultado no volvió a modificarse en los minutos restantes y Villa Mitre festejó un esperado empate, que le permite llegar a cinco unidades. Sin embargo, el triunfo no le alcanzó para abandonar el penúltimo lugar de la zona. El próximo fin de semana, el Tricolor visitará a Kimberley de Mar del Plata.
Por su parte, Argentino se mantiene en el tercer lugar, con 9 puntos y en zona de clasificación. En la próxima jornada, el Raya recibirá a Costa Brava de General Pico en la ciudad de Monte Maíz, por la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Cipolletti
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
Cipolletti
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
El Linqueño
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
Deportivo Rincón
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
Bacigalupe: “La idea es que seamos un equipo protagonista”
Dante Zona: “Argentino es un club lindo y bien cuidado”
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
Un conocido del DT se suma a Argentino de Monte Maíz
Argentino de Monte Maíz perdió frente a Platense en el final
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
3
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
4
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
5
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
6
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
7
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
8
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
9
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
10
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
11
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
12
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada