
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 20/09/2019 12:40:16
Lecturas: 467
Argentino de Rosario comenzó con dos derrotas en fila la Primera D, y ahora esperará cambiar el rumbo ante Sportivo Barracas, uno de los punteros con puntaje ideal.
Santiago Heredia, marcador central del Albo, manifestó las razones de este inicio fallido: “Todavía no nos conocemos entre todos, falta afianzar el plantel y agarrar rodaje. Llegaron chicos que no conocen bien la categoría y se tienen que adaptar lo más rápido posible”.
Y completó: “Sabemos que no tenemos un buen funcionamiento en todas las líneas. Estamos trabajando para mejorar todos los días un poco y jugar como el campeonato pasado”.
Para finalizar, se expresó sobre el Arrabalero a quién enfrentará el próximo martes, desde las 15.30 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. “Tenemos que cortar la mala racha como visitante y empezar a sacar puntos porque esto es corto y se termina. Estamos sufriendo la falta de efectividad y nos cuesta el funcionamiento fuera de Rosario”.
Entrevista: Rosario Goles
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025