Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino necesita recomponerse con victoria ante el Guaraní

En un encuentro clave para sus aspiraciones, el Salaito recibirá a Deportivo Paraguayo este sábado a las 15:30, por la sexta fecha de la Primera D. Está obligado a ganar.

Publicada: 10/06/2022 15:42:27

Lecturas: 1848

Las últimas jornadas han sido fatídicas para el conjunto rosarino. Se enfrentaba a dos finales, primero ante Juventud Unida, en el José Martín Olaeta, y luego ante Muñiz, en el Ricardo Puga de General Rodríguez. De los seis puntos en juego, no pudo sumar ninguno, y se alejó de la primera posición del torneo apertura.

El declive en el funcionamiento del equipo comandado por Juan Pablo Suárez en estos últimos partidos es evidente. No se sabe bien qué ocurrió ni si algo cambió, pero el plantel parece haberse olvidado de cómo funcionó las primeras tres jornadas. En las últimas dos fechas se ha visto una falta de ideas en ofensiva preocupante, y los errores infantiles en defensa se volvieron usuales.

Por otro lado, su rival no llega mucho mejor. Deportivo Paraguayo ocupa la décima posición del certámen, teniendo solo al debutante Mercedes por debajo y por diferencia de gol.Todavía no ha ganado, y suma dos empates y dos derrotas.Viene de lograr una sorpresiva igualdad frente a Central Ballester, que se ubica tercero y llegaba tras golear a uno de los protagonistas del campeonato, Muñiz.

Así las cosas, se esperan ver diversas modificaciones en el elenco rosarino, con las entradas de Julián Emanuele, Elvis Correa y Juan Ignacio Suárez. Por ende, el Argentino formaría con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Eduardo González, Manuel Gálvez, Emiliano Fernández; Elvis Correa, Alejo Fernández, Julián Emanuele, Joaquín Sosa; Agustín Príncipe, Juan Ignacio Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas