Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Centro Español

Argentino y Centro irán en busca de su primera victoria

Tras una primera jornada en la que ninguno de los dos equipos lograron el objetivo de comenzar el campeonato con el pie derecho, les tocará enfrentarse en Rosario.

Publicada: 24/03/2023 19:12:41

Lecturas: 813

Por la segunda jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, el Salaito y Centro Español se verán las caras este sábado a partir de las 15:30. El enfrentamiento tendrá sede en el José Martín Olaeta, y el encargado de impartir justicia será Martín Morenza.

El elenco rosarino tuvo la difícil de tarea de enfrentarse a otro de los candidatos a hacerse con todo en este 2023, como lo es Muñiz, y en condición de visitante. Pese a que ofreció un buen rendimiento durante gran parte del partido, se volvió del Ricardo Puga con las manos vacías y con la sensación de que deberá hacer todo lo posible para empezar a sumar de a tres.

Por su parte, los de Villa Sarmiento tampoco obtuvieron lo que querían en su debut. En el Carlos Sacaan, sufrieron un duro golpe en los últimos minutos, que significó empatar 1-1 frente a Mercedes, que a priori es uno de los rivales frente a los que los favoritos al liderato están obligados a ganar.

En cuanto al once inicial de Argentino, se espera que Leonardo Acoglanis dé entrada a Valentín Escobar y Bruno Giagnorio, en lugar de Emiliano Fernández y Brian Aguirre. Por su lado, Diego Herrero pararía el mismo equipo que igualó ante el conjunto mercedino.

En resumen, el Salaito formaría con: Francisco Ruslender; Francisco Duré, Máximo Levrand, Escobar, Alexis Schmidt; Alejo Fernández, Joaquín Valenzuela; Nelson Ávalos, Sebastián Peñaloza, Giagnorio; Lucas Molina.

En frente estará Centro, que formaría de esta manera: Tabaré Benítez; Eleazar Maciel, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce; Facundo Figueroa, Santiago Gómez, Ramiro Reynoso, Carlos Di Pietro; Martín Ruiz; Felipe Senn y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas