Promocional Amateur | Atlas

Comunicado oficial

El presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio (foto), emitió un comunicado oficial en el que aclaró que los viáticos del plantel se encuentran al día.

Publicada: 09/04/2020 23:59:21

Lecturas: 3174

La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus frenó la actividad del fútbol argentino. Así, se vieron afectados todos los clubes, desde el más grande hasta el más chico.

Esto es un problema para los futbolistas del ascenso, muchos de los cuales tienen como único ingreso lo que ganan en sus respectivos clubes. Muchos de ellos están al día, aunque hay incertidumbre con lo que pasará en el futuro si el fútbol sigue suspendido.

En el caso de Atlas, el propio presidente del club, Maximiliano Ambrosio, se encargó de confirmar a través de un comunicado oficial que se le pagó los viáticos al plantel del primer equipo.

Comunicado oficial de Atlas:
Dadas algunas versiones surgidas en las últimas horas, queremos informar que a pesar de la falta de actividad, el pago de los viáticos del plantel de primera división del C. A. Atlas se encuentra al día. Agradecemos a la gente y a las empresas que apoyan incansablemente al club y fundamentalmente a la gestión del presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas