Defensores de Glew - Buenos Aires City FC
Defensores de Glew empató y se metió en semifinalesPublicada: 11/07/2020 10:59:58
Lecturas: 3605
En los últimos días, la AFA presentó un protocolo para la vuelta del fútbol. Pese a que en el ascenso es complicado que se implemente, muchos ya empiezan a soñar con la posibilidad de volver a las canchas.
Claypole sumó cuatro refuerzos en este mercado de pases. Uno de ellos es Nicolás Rodríguez, quien dialogó en exclusiva con b>Solo Asenso sobre su arribo a la institución.
“Mi llegada al club fue mediante mí representante. Le mostramos mí video al técnico y le gustó mí forma de jugar y de ahí empezamos a charlar. Yo creo que este mercado de pases va a ser complicado por cómo está el país. Hoy muchos clubes dejan jugadores libres y es más difícil conseguir a dónde poder ir a jugar”, indicó.
Debido a la cuarentena, los jugadores siguen sin poder entrenar y las presentaciones de los nuevos futbolistas se hacen a través de las plataformas digitales.
“Primero hablé por zoom con el técnico y después me presentaron por zoom con los compañeros y ya empecé a entrenar a la par el grupo. Soy un jugador que juega mucho con la pelota, que le gusta pasar al ataque y me gusta llegar mucho al área rival”, manifestó.
El Mudo era uno de los baluartes del elenco portuario. Disputó todos los partidos de la temporada como titular y convirtió tres tantos.
“Mi decisión de llegar al club fue más para tener un cambio en lo de deportivo. Hace seis años que estaba en Puerto Nuevo, necesitaba un aire nuevo y cuando salió la posibilidad de venir a Claypole no lo dudé ni un segundo. Cuando me presentaron siempre me recalcaron la importancia del ascenso a la C, así que nos estamos preparando para poder lograr lo que tanto queremos”, concluyó Rodríguez.
Giuliano Candoni
Defensores de Glew - Buenos Aires City FC
Defensores de Glew empató y se metió en semifinales
Social Atlético Televisión - Barrancas FC
Barrancas FC se consagró campeón y ascendió a la Primera C
Deportivo Metalúrgico - FC Ezeiza
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales
Barrancas FC
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
Barrancas FC
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Claypole recibe a Yupanqui en busca de mantener la categoría
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
Claypole recibe a Sacachispas con la obligación de sumar
Claypole volvió a perder y no puede alejarse del fondo
Claypole cierra la fecha recibiendo a Central Ballester
Claypole sufrió una dura derrota frente a El Porvenir
1
Barrancas FC se consagró campeón y ascendió a la Primera C
2
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
3
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
4
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
5
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
6
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
7
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
8
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
9
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales
10
Defensores de Glew empató y se metió en semifinales