Promocional Amateur | Argentino de Rosario | El Porvenir

Dos equipos con realidades distintas se enfrentan en Rosario

El Salaito tiene como objetivo primordial el volver a sumar de a tres en el José Martín Olaeta. En frente, tendrá al Blanquinegro, que cuenta con chances de subirse a la cima.

Publicada: 05/05/2023 22:16:02

Lecturas: 2254

En el marco de la fecha 8 del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Argentino de Rosario y El Porvenir se enfrentarán este domingo a partir de las 15:30. El cotejo tendrá sede en el José Martín Olaeta, y contará con el arbitraje de Martín Morenza.

El Albo llega a este enfrentamiento luego de una dolorosa derrota en su última presentación, en la que visitó a Sportivo Barracas, concediendo el gol definitivo en los últimos minutos. Hace tres partidos que no gana y, si quiere volver a meterse en el lote de los de arriba, necesita volver a hacerlo.

Todo lo contrario ocurre con el Porve, que no pierde desde la tercera jornada y triunfó en dos de las últimas tres. En un encuentro parejo, logró quedarse con todo frente a Club Mercedes, y está tan solo a dos puntos de convertirse en el líder de la categoría.

En cuanto al once inicial del elenco rosarino, Leonardo Acoglanis no haría cambios en un equipo que le hizo frente al Arrabalero. Por lo tanto, formaría de la siguiente manera: Francisco Ruslender; Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Francisco Duré; Facundo Yess, Alejo Fernández; Brian Aguirre, Sebastián Peñaloza, Jorge Benítez; Lucas Molina.

Por su parte, Agustín Wallasch tampoco prepararía modificaciones. Así las cosas, El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Kevin Romero, Felipe Ruiz, Lautaro Sequeira, Leandro Villagra; Emiliano Rossi, Ulises Macías, Cristian Olmedo, Iván Muñoz; Maximiliano Alvarenga y Franco Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas