Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El curioso método del Salaito para reclutar jugadores

Argentino de Rosario se encuentra abocado a rearmar la estructura del plantel y mediante sus redes sociales comenzó con el reclutamiento de jugadores.

Publicada: 26/08/2020 17:36:01

Lecturas: 2797

La realidad del Salaito cambió radicalmente en estos meses. Tras un torneo de la Primera D que dejó bastantes sinsabores, el cuerpo técnico comandado por Damián Sciretta ya piensa en lo que viene.

Una de las decisiones claves fue comenzar a marcar los jugadores prescindibles y elaborar un plan con los que, si va a tener en cuenta, que son un total de ocho: Mateo Quintana, Agustín Herrera, Santiago Heredia, Julián Bembo, Tomás Buscalia, José Vivas, Pedro Mune y Ricardo Velásquez.

Aún con la situación del atacante Nazareno Bartomioli en veremos, la dirigencia del Albo lanzó un comunicado en donde busca, mediante una dirección de e-mail, que los jugadores que cumplan con el requisito de haber pasado por una Liga Regional envíen sus datos para así ir viéndolos y delinear de a poco el futuro, que tiene como fecha de reinicio el próximo 6 de octubre para la vuelta a los entrenamientos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas