Promocional Amateur | Claypole

“El desafío deportivo fue lo que más me sedujo”

Agustín Campana, refuerzo de Claypole, dialogó en exclusiva sobre su arribo al club. “Tuvimos una presentación vía zoom, se ve que es un grupo muy unido”, manifestó.

Publicada: 10/07/2020 10:18:18

Lecturas: 2808

En la Primera D, Claypole es el único equipo que sumó refuerzos hasta el momento. El Tambero tiene una idea fija y es conseguir el ascenso a la Primera C. Una de las incorporaciones que arribó fue Agustín Campana. El futbolista, quien llegó proveniente de Puerto Nuevo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo club.

“El desafío deportivo que tiene el club fue lo que más me sedujo. Después hable con Juan Cruz (Iglesias), que jugamos juntos en Huracán y me contó la seriedad con la que se trabaja y decidí sumarme. Tuvimos una presentación vía zoom, se ve que es un grupo muy unido y tengo ganas de sumarme lo antes posible”, aseveró.

Campana se desempeña como volante y en la última temporada jugó la mayoría de los partidos con el Porturario y anotó un gol.

“Me gusta ayudar al equipo a crear juego, tener la pelota, asistir a los delanteros. Si el juego me lleva remato de afuera o encaro para el gol pero hacer los goles no es algo que me desespere. Entiendo cual es mi posición y para que me necesita el equipo”, indicó.

Debido al coronavirus, el mercado de pases del fútbol argentino transcurre más pausado. Además, muchas instituciones les darán lugar a los juveniles y muchos futbolistas de trayectoria quedarían libres.

“Con esta pandemia se complicó todo, tanto a jugadores como clubes. Los clubes intentan cumplir sus obligaciones y no endeudarse. Los jugadores entrenamos como podemos para no perder el estado físico pero es muy difícil para todos”, expresó.

Clayole finalizó el torneo tercero en la tabla general, aunque con dos encuentros menos. En caso de ganar ambos quedaría en la segunda ubicación, pensando en el Reducido.

“Seduce la posibilidad de jugar en Primera C con Claypole. Los desafíos son los que te impulsan a progresar y si bien es un camino de mucho sacrificio vale la pena dejar todo para cumplir los objetivos. Es ahí donde se destaca el compañerismo porque el día a día del grupo influye mucho en los resultados”, concluyó Campana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas