Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El jugador extraña la rutina de todos los días”

El atacante Pedro Mune, quién está en la consideración del entrenador para continuar en el Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 25/08/2020 20:20:16

Lecturas: 522

En lo que será una depuración extensa, Argentino de Rosario planea lo que será el retorno a la competencia. Uno de los siete jugadores que tendrá en cuenta el DT Damián Sciretta será Pedro Mune, que dialogó en exclusiva y manifestó su alegría por la vuelta a los entrenamientos.

“Vi la lista que enviaron al grupo de WhatsApp y estaba mi nombre. Estoy contento, tranquilo de saber que hice las cosas medianamente bien. Mientras tanto sigo entrenando con un preparador físico particular”, comentó Mune.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, que en el caso de la Primera D será a principios de octubre manifestó: “La sensación que tengo es de felicidad, de ya tener una fecha. Estuvimos con mucha incertidumbre en este tiempo y el jugador extraña la rutina de todos los días, en estos meses se complicó mucho”.

Y finalizó sobre los protocolos: “Van a ser lo más parecido a los de Primera División, pero el jugador de la D no tiene su auto para ir a entrenar, vamos cinco en cada coche y algunos en colectivo. En mi caso particular tengo una hora de viaje de San Lorenzo a Rosario”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas