Promocional Amateur | Argentino de Rosario

En casa, se juega la primera final de la temporada

Argentino de Rosario recibe este miércoles, a partir de las 17:00 horas, a Sportivo Barracas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Habría cambios en el 11.

Publicada: 17/11/2021 10:38:36

Lecturas: 2503

Argentino de Rosario se clasificó al Reducido y quiere seguir soñando a lo grande. El primer encuentro decisivo será en condición de local y el entrenador se la juega por todo para este duelo.

Por el partido de cuartos de final de ida del Reducido de la Primera D, el Salaito recibe este miércoles a partir de las 17:00 horas a Sportivo Barracas. Matías Bignoli será el encargado de impartir justicia.

Argentino se juega la primera final de la temporada, es por eso que ante su gente deberá hacer valer su condición de local para quedarse con un resultado que le sea más que favorable. Para obtener una victoria que lo deje bien parado de cara a la vuelta, el entrenador realizaría modificaciones en el 11 inicial.

El Toto Acoglanis apostaría por el regreso de Natanael Sánchez, que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Lugano. Otra de las novedades es que tanto Luciano Nant como Gonzalo Ríos superaron las molestias que tenían y ya están a disposición del técnico para medirse ante el Arrabalero.

A horas del encuentro, todavía el entrenador no confirmó la formación titular. Sin embargo, se estima que Sánchez ingresaría en el equipo y que habría una sola duda. La misma, sería que futbolista acompañará en el mediocampo al propio Natanael.

De esta manera, el Salaito formaría con: Sebastián Pérez; Raúl Chamorro, Lucas Espindola, Nain Amud y Gonzalo Ríos; Miguel Báez, Natanael Sánchez, Emmanuel Filippini o Luciano Nant, Federico García Vera; Agustín Flores y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas