Promocional Amateur | Argentino de Rosario

En condición de visitante por una nueva victoria

Se viene el reinicio de la Primera D y Argentino de Rosario quiere conseguir nuevamente los tres puntos. Para eso deberá verse las caras ante uno de los que está arriba.

Publicada: 09/06/2021 01:34:16

Lecturas: 543

La victoria ante Liniers había envalentonado a un equipo totalmente nuevo y del que no se sabia nada. El párate llegó justo en un momento de crecimiento y ahora, en el reinicio de la actividad deberá mostrar su mejor versión.

Este miércoles, a partir de las 15:00 horas, Argentino de Rosario se medirá ante Cambaceres en condición de visitante en el Estadio 12 de Octubre. Rodrigo Villalba será el árbitro del encuentro.

El entrenador no confirmó el equipo y se estima que repetiría el equipo que le gano a Liniers en condición de local en Rosario, provincia de Santa Fe. Debido al triunfo y el nivel de juego, el técnico no movería fichas.

De esta manera, Argentino de Rosario saldría a la cancha con: Leonardo Silva; Juan Benítez, Ezequiel Ochoa, A. Nain Amud y Gonzalo Ríos; Estefano Bugari, Natanael Sánchez, Alexis Alvarado y Joaquín Sosa; David Burguéz y Miguel Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas