Promocional Amateur | Centro Español

En medio de las salidas, Centro aseguró dos refuerzos

Mientras continúan las bajas en el conjunto Gallego, la dirigencia aceleró y concretó dos llegadas de experiencia: Sebastián Ferrario y Martín Panetta.

Publicada: 14/01/2022 23:49:25

Lecturas: 3010

Pese a que la Primera D no tiene formato de disputa ni fecha de arranque, los equipos poco a poco ingresan en la parte exigente de la pretemporada con vistas al inicio del certamen. En ese marco, Centro Español confirmó dos nuevas incorporaciones al conjunto de Diego Herrero.

Una de ellas es Sebastián Ferrario (foto), volante de experiencia proveniente de Defensores de Cambaceres. Además, vistió los colores de Lugano, El Porvenir, Puerto Nuevo, Atlas, Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas.

Otro de los que concretó su llegada es Martín Panetta, arquero de 21 años proveniente de Juventud Unida. Vale mencionar que también defendió los tres postes en Almirante Brown.

En contrapartida, en las últimas horas se confirmaron dos nuevas salidas: Gianluca Albano a San Miguel y Enzo Pare a Fénix, ambos clubes de la Primera B.

De esta manera, dichas salidas se suman a las de Carlos Freire, Mauro Olivetti, Sebastián Roldán, Nicolás Barrios, Claudio Núñez, Ignacio Rosende, Gonzalo Pérez Mujica, Valentín Zubelza y Jorge Piccione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas