Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“En ningún momento pensé en retirarme”

Con 43 años, Esteban May (foto) no se pone plazos con respecto al fin de su carrera. “A pesar de la cuarentena, me sigo entrenando para estar de la mejor forma”, aseguró.

Publicada: 23/04/2020 09:27:50

Lecturas: 2819

La edad no parece ser un impedimento para el defensor Esteban May. El central sigue siendo una pieza fundamental para Argentino de Rosario y junto a Carlos Biasotti (45), arquero de Sportivo Peñarol de San Juan, son los jugadores más longevos del fútbol argentino.

"Argentino me abrió las puertas y la posibilidad de jugar en AFA. Voy a cumplir 4 años en el club y cada partido que me tocó jugar dejé todo en cada pelota. En ningún momento se me cruzó por la cabeza retirarme. Al contrario, a pesar de la cuarentena me sigo entrenando para estar de la mejor forma para cuando arranque la actividad", le confesó a La Capital.

Con respecto a los entrenamientos en el día a día, aseguró: "Me preparé un lugar en el pasillo donde estoy viviendo. No es lo mismo que salir a correr en una cancha, pero otra no queda. Hay que mantenerse en lo físico y en los alimentos. Debo estar bien para cuando vuelva a jugar”.

Fuera de la rutina habitual del fútbol, May contó de qué trabaja: “"Me dedico a los trabajos gráficos. Hago impresiones, calcomanías, obleas, siempre en ese rubro. Hoy ese sector está parado y hasta que no se normalice no puedo hacer nada. Ojalá que todo pase rápidamente", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas