Promocional Amateur | Argentino de Rosario

En su debut en casa, se agrandó y sumó tres puntos vitales

En una nueva fecha de la Primera D, Argentino de Rosario se midió ante Liniers en condición de local. Los rosarinos se pudieron agrandar en casa y ganaron en un duelo trabado.

Publicada: 15/05/2021 23:43:40

Lecturas: 630

Luego de lo que fue la derrota ante Yupanqui, Argentino de Rosario sabía que tenía que aprovechar la localía y hacerse fuerte en casa. Es por eso que el equipo cumplió y se quedó con los tres puntos.

En un encuentro ante uno de los candidatos como lo es Liniers, el Salaito sacó pecho y salió atacar desde el primer minuto. Tal es así que a los 11 minutos, Nicolás Heiz puso el 1-0 parcial.

En la segunda parte, el local también tomó esa postura ofensiva y luego de desperdiciar una contra clara, llegó la igualdad de Liniers. A los 51', Ian Linch fue el autor del empate.

Con el marcador en uno para ambos, Argentino de Rosario no desesperó y siete minutos después dio vuelta la historia. A los 58 minutos, el propio Heiz convirtió el 2-1 para darle los tres puntos al Salaito y convertirse en la figura del encuentro.

Con este triunfo, el equipo rosarino levantó el rendimiento y cambió la imagen que dejó la fecha pasada. Con un plantel totalmente nuevo se quiere ilusionar y la próxima fecha se enfrentará ante Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas