Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Equipo totalmente nuevo y un resultado adverso para iniciar

El Salaito vive un presente lleno de incertidumbres y con un plantel totalmente renovado encarará este nuevo campeonato de la Primera D. Arrancó con el pie izquierdo.

Publicada: 10/05/2021 23:25:44

Lecturas: 1548

La Primera D tuvo su arranque y el Salaito no pudo arrancar de la mejor manera el certamen. Con un plantel totalmente renovado, el conjunto de Rosario deberá afrontar un campeonato nuevo y arrancó de la peor manera.

En su debut, Argentino de Rosario se enfrentó ante Yupanqui en el Estadio Juan Carlos Brieva. El equipo empezó mejor que el local, pero en condición de visitante no pudo agradarse y se lo dieron vuelta.

Luego de un primer tiempo que terminó igualado sin goles, el conjunto Rosarino pudo pegar primero. A los 61' minutos de la segunda parte, de la mano del delantero Joaquín Sosa.

A pesar de ponerse en ventaja, el equipo no aguantar el marcador a favor. Tal es así que seis minutos después, Nicolás Quintana igualó la historia. El mismo futbolista, sobre el final del partido, sentenció el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo empezó el campeonato de la peor manera. Sin embargo, lo que más preocupa es como podrá adaptarse con un plantel totalmente nuevo y las incertidumbres que hay al certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas