Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Extraño pisar el césped y ponerme los botines”

Julián Bembo (foto), defensor de Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el retorno de los entrenamientos.

Publicada: 14/08/2020 20:56:07

Lecturas: 548

La espera comienza a tener fin. El 5 de octubre todos los jugadores de la Primera D se testearán, cumpliendo el protocolo sanitario, y de estar todo en regla volverán a entrenar, a la espera del retorno de la competencia.

Julián Bembo, defensor del Salaito, dialogó con Solo Ascenso y contó como tomó la noticia del retorno a la actividad: “Es una alegría inmensa volver a sentir esa cosa por dentro que sentimos los que amamos este deporte. Estamos un poco más cerca después de tanta espera. Esto a uno lo emociona, le dan ganas y ánimo para encarar los entrenamientos individuales”.

Y agregó: “No veo la hora de volver a las canchas con mis compañeros, sociabilizar, pisar el césped y ponerme los botines, nunca pensé que iba a extrañar tanto de hacer lo que uno ama. Esperemos que todos los estudios den bien así se reanuda lo más rápido posible”.

En cuánto a su futuro, Bembo está en los planes del entrenador Damián Sciretta y esperará arreglar su continuidad: “Uno se ha esforzado tantos años para estar en la consideración del técnico de turno. Por suerte lo que he leído es positivo y a uno le da alegría porque siente que no fue en vano todo lo que hizo. Todavía no hay nada concreto, pero a uno lo tranquiliza un poco”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas