Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Ganar y esperar: el Rojo y una dura misión ante el Lobo Rojo

El Rojo, que necesita triunfar y aguardar otros resultados para consagrase en el primer torneo de la divisional, visitará este domingo a Juventud Unida. Habrá un solo cambio.

Publicada: 27/05/2023 20:40:32

Lecturas: 1988

Defensores de Cambaceres no pierde la esperanza de ganar el primer torneo de la D. Es que el Rojo, que viene de quedar libre, fue relegado en la tabla de posiciones y este domingo visitará a Juventud Unida con la premisa de ganar y esperar resultados ajenos para quedarse con el campeonato.

El compromiso ante el Lobo Rojo se llevará a cabo a partir de las 15.30 y en cancha de Yupanqui. Para quedarse con el torneo, debe ganar y esperar que pierdan El Porvenir y Muñiz (ambos punteros con 17 unidades) y que no triunfe Sportivo Barracas.

En cuanto al equipo titular, es un hecho que habrá una sola modificación planificada por Pablo Casado: Rodolfo Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión, regresará en reemplazo de Lisandro Reyes Vitale.

De este modo, Cambaceres formará con: Valentín Massara; Francisco Villalba, Mauricio Graf, y Diego González; Dylan Godoy, Tomás Cuscueta, Caetano González Nicolini y Rodolfo Fernández; Nazareno Mareco; Mariano Coletto y Matías Rosano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas