Promocional Amateur | Juventud Unida | Argentino de Rosario

Juventud Unida no fue rival para un Albo que no se rinde

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Lobo Rojo fue derrotado en su casa por 3 a 1 por Argentino. El Salaito volvió a prenderse y se ubica tercero.

Publicada: 13/08/2022 18:51:40

Lecturas: 2069

En un enfrentamiento en el que ambos equipos necesitaban de los tres puntos para revertir la dinámica negativa en la que se encontraban, los dirigidos por Juan Pablo Suárez fueron más certeros y se volvieron con las tres unidades del Ciudad de San Miguel. Juventud Unida ya se encuentra prácticamente fuera de la discusión por el primer lugar, sobre todo por su mal nivel futbolístico, que no da esperanzas para una posible levantada.

Los dirigidos por Pablo Pérez volvieron a ser víctimas de la ineficacia. En la primera mitad, generaron alguna situación más que su adversario, pero la intervenciones de Alejo Villanueva y la impresición de los delanteros locales, provocaron que se fueran al descanso perdiendo por la mínima. El gol de Argentino lo marcó Sebastián Peñaloza, a los 19 minutos de la primera mitad.

El complemento siguió la misma tónica. Había cierta sensación de peligro cuando el balón estaba en dominio del Lobo Rojo, pero no lograba ser certero. Quienes sí aprovecharon al máximo sus llegadas fueron los dirigidos por Juan Pablo Suárez, estirando la ventaja a tres goles por medio de Juan Ignacio Suárez, a los 51', y de Agustín Príncipe, diez minutos depués. José López marcó el tanto del honor para el local, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

Así las cosas, el Albo se hace con tres puntos fundamentales para seguir peleando por los primeros puestos, y para cambiar la mala racha en la que se encontraba, tanto en resultados como en sensaciones dentro de la cancha. Por otro lado, Juventud sigue sin poder salir adelante, y cada vez parece más real el hecho de que tendrá que vivir un año más en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas