Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Las expectativas de hacer un buen campeonato son altísimas”

Sergio Colucci, entrenador de Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso en la previa de lo que será el debut en el campeonato de la Primera D, el lunes, contra Cambaceres.

Publicada: 18/03/2023 13:27:19

Lecturas: 2474

El próximo lunes, como visitante, Sportivo Barracas empezará a disputar un nuevo campeonato de la Primera D. Será frente a Cambaceres, en un torneo que será particular por ser el último de la categoría antes de la fusión con la Primera C.

Sergio Colucci, DT del Arrabalero, habló con Solo Ascenso en la previa y dijo: "Las expectativas de hacer un buen campeonato son altísimas, estoy contento. Hay ansiedad por empezar el campeonato, de ver cómo resultan los refuerzos y cómo funciona el equipo".

Sobre la temporada que se viene, dijo: "Es un torneo de transición. Está bueno que en el próximo año todos jugaremos en la Primera C, pero igualmente ahora hay cupos para la Copa Argentina que para nosotros es muy importante, además de hacer experiencia".

Mientras que del plantel, el Tano contó: "Tengo un grupo espectacular, de muy buenos jugadores y muy importante en lo humano. Ojalá le pueda sacar el jugo para hacer un gran campeonato. Estoy muy contento con lo que tengo hoy a disposición".

Además, Colucci, se refirió a las metas a cumplir: "Los objetivos son terminar arriba, competir y que el proceso sea bueno. Que todo lo que trabajamos con mi cuerpo técnico se vea plasmado en el campo. Uno tiene esa expectativa pero después está la realidad".

Por último, el Tano Colucci analizó a su primer rival: "Imagino que será un partido de ida y vuelta, porque ellos también tienen muy buenos jugadores y el técnico (Álvaro Pereira) hace jugar muy bien a sus equipos. Si bien se va a jugar en las dos áreas, la mitad de cancha también será repartida. El que tenga ese dominio me parece que puede llegar a ganar el partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas