Promocional Amateur | Atlas

Los nuevos Guerreros ya están listos para el torneo

El presidente de Atlas, Maxi Ambrosio, les tomó juramento a los diez jugadores que se sumaron al plantel en este receso. El Marrón está listo para ir en busca del ascenso.

Publicada: 03/12/2020 21:38:26

Lecturas: 2018

Atlas ya está listo para arrancar el campeonato. El Marrón comenzará su camino en un nuevo torneo de la Primera D este sábado a las 17.10 frente a Cambaceres en condición de visitante. Nicolás Mastroieni será el árbitro del encuentro.

En las últimas horas, el presidente de Atlas, Maxi Ambrosio, les tomó juramento a los diez jugadores que se sumaron al plantel de primera. Siete de ellos llegaron como refuerzos y los otros tres vienen desde las inferiores del Marrón.

Los nuevos Guerreros son: Emiliano Pitarch (Lugano), Sebastián Borliche (Estudiantes BA), Edinson Córdoba Mena (Victoriano Arenas), Agustín Campi (Juventud Unida), Jonathan Benítez (El Porvenir), Daniel Zamudio (JJ Urquiza), Gonzalo Gamarra (Vélez), Elián García (inferiores), Ignacio Farías (inferiores) y Ramiro Retamar (inferiores).

Con todos ellos más la base del equipo que lideraba el Clausura, el conjunto comandado por Néstor Retamar irá en busca del ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas