Promocional Amateur | Lugano

Lugano logró el primer triunfo como local en el torneo

El Naranja goleó 3-0 a Club Mercedes y se sacó las ganas en el José María Moraños. Los goles fueron de Rolando González, Lucas Rodríguez y Manuel Rivainera.

Publicada: 25/06/2022 23:57:59

Lecturas: 1752

Lugano, que venía de dos empates consecutivos, tuvo una tarde en la que le salieron todas y goleó 3-0 a Club Mercedes en condición de local, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Primera D.


El Naranja abrió el marcador a los 27' con Rolando González, tras un centro pasado desde la banda izquierda. Después, amplió la diferencia a los 37' con Lucas Rodríguez, que corrigió un remate desviado de Rivainera y la empujó entrando por el segundo palo.

El equipo comandado por Aquino redondeó un buen primer tiempo y en el segundo lo terminó de liquidar. A los 30', luego de una desinteligencia entre el defensor y el arquero de Mercedes, Rivainera aprovechó el error y estampó el 3-0.

De esta manera, Lugano llegó a los diez puntos y se subió al quinto puesto de la tabla. Ahora quedó a siete puntos del líder Centro Español. El equipo acumula cuatro partidos sin perder y pudo ganar en el José María Moraños, que era una cuenta pendiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas