Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Muñiz

Muñiz y Argentino se enfrentan en su particular final

Por la quinta fecha de la Primera D, el Rayo Rojo recibirá al Salaito este lunes a las 15:30, en el Ricardo Puga. Una final para ambos equipos, que necesitan una victoria.

Publicada: 05/06/2022 22:58:23

Lecturas: 2336

En uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en la Primera D en cuanto a juego, ambos equipos se juegan la chance de acercarse al puntero de la división, Centro Español, antes de que sea demasiado tarde. Tanto Muñiz como el Albo llegan tras ser derrotados de manera decepcionante, y una victoria les daría el empujón anímico que necesitan para seguir en la lucha por el liderato.

Este encuentro será uno particularmente interesante ya que tanto los dirigidos por Alberto Insaurralde como los comandados por Juan Pablo Suárez, apuestan por tener el protagonismo del partido mediante la tenencia y la presión. Un partido que resulta imposible de predecir, ya que uno de los dos equipos tendrá que asumir un rol al que no está acostumbrado.

Por un lado, Muñiz llega tras perder por 3 a 0 ante Central Ballester, en la que fue sin dudas su peor actuación a lo largo del campeonato. Por el otro, el Salaito viene de resultar derrotado por la mínima ante un irregular Juventud Unida, en Rosario. Estos resultados provocarán numerosas modificaciones en ambos elencos.

Por parte del Rayo Rojo, solo habrá un cambio en el once titular, con el ingreso del arquero Nahuel Miguel, por lo que formará con: Nahuel Miguel; Santiago Acosta, Alan Furgencio, Facundo Lallana, Gastón Albornoz; Octavio Villegas, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Alejandro Acuña; Rafael Monti, Juan Cruz Ledesma.

Se espera que en el Albo haya más cambios, como las incorporaciones de Sebastián Girsa y Matías Giménez, por lo que Argentino podría formar con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Eduardo González, Manuel Gálvez, Joaquín Sosa; Nahuel Valenzuela, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza, Matías Giménez; Sebastián Girsa, Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas