Promocional Amateur | Juventud Unida

“Podríamos estar peor”

Nahuel Camargo dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la situación económica en relación con el club y valoró el trabajo de la dirigencia en medio de la pandemia.

Publicada: 19/05/2020 19:16:56

Lecturas: 2647

“Está siendo llevadera, no es lo que más quisiera estar así, me gustaría volver a la normalidad y poder disfrutar de esos vínculos que hoy siento que se pierden. Es lo que toca, así que hay que respetar, y el que pueda trate de quedarse en la casa y sobre todo cuidar la salud de todos”, comenzó el delantero del Lobo Rojo.

Asimismo, en relación a las prácticas virtuales, destacó: “Los entrenamientos con el club lo hacemos mediante videollamada, y el que no puede manda los videos de distintos ejercicios. Los profes nos pasan una rutina con dedicación y tiempo para que cuando nos toque volver estemos lo mejor que se pueda”.

Por su parte, el atacante también hizo hincapié en el parate de la actividad debido al coronavirus. “Esta pandemia es una situación que para absolutamente todo y creo que no jugar al futbol es justamente para cuidar la salud, al fin al cabo también somos personas y también tenemos familias. Eso no quiere decir que no tengamos ganas de volver, es lo que todo futbolista quiere”, sostuvo.

Y concluyó: “No estamos al día, pero entiendo en la situación que estamos y creo que la mayoría de los clubes están igual. Hace unos días nos acercamos a cobrar uno de los meses anteriores, aunque podríamos estar peor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas