Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Puerto demostró porque es puntero: en Rosario lo dio vuelta

En el José Martín Olaeta, Argentino de Rosario no pudo aguantar el resultado. El equipo arrancó ganando, pero el primero del certamen se quedó con los tres puntos.

Publicada: 18/07/2021 21:55:53

Lecturas: 640

Cada vez falta menos para que termine el torneo de la Primera D y ya se está definiendo todo. El Salaito demostró que es un equipo de mitad de tabla para abajo.

En casa, Argentino de Rosario tiene que ganar como sea y no entendió la premisa. Ante el puntero, Puerto Nuevo, comenzó ganando, pero le dieron vuelta la historia.

A los dos minutos del primer tiempo, Joaquín Sosa convirtió el 1-0 parcial para que Argentino arranque en ventaja en el José Martín Olaeta. Pero la ventaja no la pudo aguantar.

Sobre el final del encuentro, más precisamente a los 84', Kevin Redondo anotó el empate en uno. Mientras que a los 88', Enzo Ritacco se encargó de dar vuelta la historia y poner a Puerto 2-1.

Con esta nueva derrota, Argentino de Rosario demostró que en casa le cuesta jugar. La localía no la puede aprovechar y terminará el campeonato de mitad de tabla para abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas