Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Quiere conseguir su primer triunfo ante el Rojo

El elenco Guaraní jugará este domingo ante Cambaceres a partir de las 15:30hs. La dupla Gutiérrez-Pablos realizaría algunas modificaciones en la formación inicial

Publicada: 25/06/2022 18:17:17

Lecturas: 1749

El sábado se abrió una nueva fecha de la Primera D. Por unos minutos, Centro Español casi se queda con el Apertura, pero Argentino de Rosario le quitó esa posibilidad. En la vereda de enfrente, en el otro extremo de la tabla, se encuentro Deportivo Paraguayo. El equipo de la colectividad paraguaya no pudo concretar ningún triunfo en siete fechas disputadas (recordar que la primera fecha quedo libre).

Este domingo tiene una nueva oportunidad de poder conseguir esos primeros tres puntos del campeonato que lo alejen de los últimos puestos, el que comparte con el Club Mercedes, elenco sumado este año. El partido será ante Cambaceres a partir de las 15:30hs y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.

Con respecto a la formación titular, la dupla técnica Gutiérrez-Pablo puede contar con todos sus jugadores del plantel. A lo largo de las fechas disputadas realizaron algunos cambios, pero no pudieron encontrar el equipo que les diera los tres puntos. Por tal motivo, no sería llamativo que para este partido ante Camba allá también rotación.

El once sería: Ezequiel Portillo, Franco Estrada, Mariano Caceres, Facundo Ruiz Díaz, Pablo Zalazar, Carlos Llano, Marco Stabile, Matías Digangi, Elías Lieve, Willian Giménez, Aaron Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas