Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Sabemos que las segundas ruedas son complicadas”

Gastón De Armas, entrenador del conjunto campanense, habló con Solo Ascenso y dio su punto de vista de cara al Clausura. “En esta categoría es todo muy parejo”, dijo.

Publicada: 15/09/2021 18:45:50

Lecturas: 2262

A la espera del inicio del Torneo Clausura en la Primera D, Gastón De Armas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. El Portuario sabe que la próxima semana comenzará la segunda etapa del certamen en calidad de visitante frente a Muñiz.

“Estamos muy bien, tratado de seguir mejorando desde lo técnico y táctico como así también desde lo físico. Sabemos que será un torneo muy duro, por eso buscaremos ser lo más positivo posible y enfocarnos en el día a día”, sostuvo el DT.

Y agregó: “Llevamos este período con total tranquilidad, sabemos que siempre las segundas ruedas son complicadas, pero estamos preparados para ir partido a partido”.

Por otro lado, Gastón De Armas también mostró optimismo de cara al futuro. “Debemos encarar este proceso sin apresurarnos y sabiendo que los partidos serán muy duros, hay que trabajar y mejorar pensando solo en el presente”, recalcó.

En última instancia, el entrenador fue cauteloso de cara a la segunda etapa de la competencia en la D: “Es esta categoría es todo muy parejo y ningún equipo saca gran ventaja, en le cuerpo siempre están los tres o cuatro candidatos por historia”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas