Promocional Amateur | Mercedes

Sobre el cierre, Merce logró quedarse con tres puntos claves

En su cancha Mercedes pudo festejar: de manera agónica, los dirigidos por Walter Díaz sumaron su primer triunfo, gracias al tanto convertido por Gresziak sobre el cierre.

Publicada: 25/03/2023 20:49:07

Lecturas: 1927

Jornada de fútbol se vivió en el Estadio Liga Mercedina de Fútbol. El equipo que conduce Walter Díaz venía de un empate agónico ante Centro Español y buscaba su primer triunfo del año ante Central Ballester, que perdió en su debut. Gracias a Alexis Gresziak, Merce pudo sumar de a tres.

En el primer tiempo no pasó mucho: al principio las intenciones estuvieron por el lado del local, pero con el correr de los minutos el duelo se hizo mucho más parejo. Lo cierto es que la tónica de los primeros 45 minutos fue el abuso del pelotazo y las imprecisiones. Por esa razón se fueron al descanso en igualdad sin goles.

En el complemento, el desarrollo del partido no varió mucho. Sin embargo, al igual que en la última jornada, Mercedes se encontró con el gol en el epílogo del partido: luego de un centro enviado desde 30 metros del área, Gresziak apareció para anotar de cabeza. Después, con algunos contragolpes, Tomás Chaparro tuvo oportunidades para liquidar la historia, pero se tuvo que conformar con la mínima ventaja.

Fue triunfo para Mercedes, el primero en el año. El conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires es líder de la Primera D, junto a El Porvenir, con cuatro unidades. Ahora, será turno de enfrentarse a Lugano en su cancha. Por su parte, Central Ballester recibirá a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas