Promocional Amateur | Central Ballester

Soler: “En ningún momento hicimos lo planificado”

El delantero del Canalla dialogó en exclusiva tras la derrota ante Sportivo Barracas. “Tenemos mucho más para dar y debemos dar vuelta la página rápido”, expresó.

Publicada: 22/09/2021 10:05:58

Lecturas: 1910

Central Ballester arrancó la temporada de la Primera D con el pie izquierdo. El conjunto encabezado por Marcelo Revuelta cayó en cancha de Atlas frente al Arrabalero por 3-2 y las sensaciones fueron más que amargas en el plantel.

Tras la derrota en el Ricardo Puga, el delantero Gabriel Soler dialogó con Solo Ascenso y disparó: “A pesar de los goles, en ningún momento hicimos lo que habíamos planificado en la semana. Tenemos mucho más para dar y debemos dar vuelta la página para buscar la victoria el sábado, que tendremos revancha”.

A pesar de la derrota, el exjugador de Chacarita advirtió: “El grupo está muy bien, ahora hace falta darle pie al sistema de juego y animarse, que es lo que está costando”.

Finalmente, el delantero se mostró autocrítico por su rendimiento a nivel personal. “Aunque hice un gol, sentí que participé poco, eso me dejó medio molesto y físicamente me sentí muy bien, pero busco estar mejor porque siempre se puede un poco más”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas