Promocional Amateur | Centro Español

“Somos un equipo sacrificado con garra y compañerismo”

Nicolás López, goleador en el partido de ida ante el Rojo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Sabemos lo que nos jugamos”, expresó.

Publicada: 01/12/2021 09:24:48

Lecturas: 2050

“Tenemos buenas sensaciones, pudimos ganar en condición de local. Fue un partido difícil, nos costó, pero logramos dar el primer paso que es importante para nosotros, pero somos conscientes que debemos encarar de la mejor manera el partido de vuelta”, comenzó Nicolás López en diálogo con Solo Ascenso, luego del triunfo por la mínima diferencia en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la D.

Al momento de destacar la importancia del gol del triunfo, el delantero indicó: “En lo personal estoy contento por el gol, sirvió para una victoria que eso siempre es importante. Nos quedan 90 minutos, sabemos que Cambaceres es un rival duro y trataremos de hacer un buen partido como en la ida”.

Y culminó: “Sabemos lo que nos jugamos, somos un equipo sacrificado con mucha garra y compañerismo. Estamos convencidos de lo que queremos y nuestra meta es estar en la final”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas