
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 22/06/2020 21:55:52
Lecturas: 3000
El nivel de tolerancia cada vez es mínimo y así lo expresa su voz. Damián Sciretta cargó contra los dirigentes de la Primera D y pidió tener más consideración con la divisional de parte de Claudio Chiqui Tapia.
"Lo más llamativo que la mayoría de los presidentes de los clubes de la Primera D lo tienen como referente a Tapia si después él nos ningunea. Nos sentimos desprotegidos. Nadie te llama, nadie te pregunta", subrayó Sciretta, en diálogo con Ascenso x3.
Y agregó: "Es increíble el nivel de destrato hacia la división. Cuando Tapia dice de volver en Fase 4 para que sea igualitario, que lindo sería que sea igualitario con todas las divisiones".
Sobre el acuerdo entre AFA y Agremiados, comentó: "Ahora se firma un convenio y no hay ninguno de los chicos de la D incluidos. Nadie pensó en incluirlos a ellos que la van a pasar peor que el quede libre en la Primera Nacional".
"Nosotros queremos volver para volver un poco a la normalidad, nos ha cambiado la vida por completo. Sabemos que, al ser de la D, vamos a ser de los últimos en enterarnos", cerró.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7