Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 22/06/2020 21:55:52
Lecturas: 3105
El nivel de tolerancia cada vez es mínimo y así lo expresa su voz. Damián Sciretta cargó contra los dirigentes de la Primera D y pidió tener más consideración con la divisional de parte de Claudio Chiqui Tapia.
"Lo más llamativo que la mayoría de los presidentes de los clubes de la Primera D lo tienen como referente a Tapia si después él nos ningunea. Nos sentimos desprotegidos. Nadie te llama, nadie te pregunta", subrayó Sciretta, en diálogo con Ascenso x3.
Y agregó: "Es increíble el nivel de destrato hacia la división. Cuando Tapia dice de volver en Fase 4 para que sea igualitario, que lindo sería que sea igualitario con todas las divisiones".
Sobre el acuerdo entre AFA y Agremiados, comentó: "Ahora se firma un convenio y no hay ninguno de los chicos de la D incluidos. Nadie pensó en incluirlos a ellos que la van a pasar peor que el quede libre en la Primera Nacional".
"Nosotros queremos volver para volver un poco a la normalidad, nos ha cambiado la vida por completo. Sabemos que, al ser de la D, vamos a ser de los últimos en enterarnos", cerró.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Argentino se hizo fuerte en casa y sumó su primera victoria
Argentino empató en Campana y sigue sin conocer la victoria
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
Argentino buscará su primer triunfo frente a Yupanqui