Promocional Amateur | Liniers

Un entrenamiento diferente

A raíz de la cuarentena obligatoria, en Liniers le encontraron la vuelta para entrenar todos juntos. El preparador físico les explica por videollamada y todos lo copian.

Publicada: 26/03/2020 18:16:50

Lecturas: 4020

En tiempos de encierro, la creatividad suele salir a flote. Las personas tienen más tiempo para pensar y eso hace que aparezca el ingenio para resolver algunas cuestiones.

Debido a la cuarentena obligatoria, los jugadores no pueden ir a entrenar. Sin embargo, en Liniers le encontraron la vuelta para estar todos juntos realizando ejercicio al mismo tiempo.

El preparador físico Augusto Madelón tuvo la idea de contactar a todos los jugadores por videollamada y explicarle los ejercicios que tienen que realizar. Los futbolistas, desde sus casas y con los materiales que tiene, tratan de seguirlo.

“Por las mañanas, estamos entrenando con una aplicación estilo videoconferencia y la verdad que está muy bueno. El profe va marcando los ejercicios y los tiempos, y esta todo el plantel y el cuerpo técnico en línea, trabajando. Los entrenamientos son físicos y con elementos que tenemos en nuestras casas, entonces se pueden hacer con normalidad. Me parece una buena alternativa para también permanecer en contacto, porque una de las mayores virtudes de Liniers es el grupo humano y en esta situación de no verse, se extraña a los compañeros”, manifestó Tomás Duben, delantero de elenco de Villegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas