Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Un Salaito totalmente superado no le hizo frente a Lugano

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Argentino comenzó de mala manera y fue goleado por 3 a 0 ante el Luganero. Resultado inesperado de un candidato.

Publicada: 23/07/2022 19:44:17

Lecturas: 1836

Los hinchas del Albo esperaban comenzar este nuevo semestre con un triunfo, para marcar las claras intenciones del conjunto azulado, que son ni más ni menos pelear por el ascenso. La actuación del equipo no correspondió a las expectativas, y fue goleado en su casa.

Si bien el encuentro parecía inclinarse del lado del Albo en los primeros quince minutos, sumando situaciones de gol, esta sensación se esfumó rápidamente cuando Rolando González puso en ventaja a la visita a los 13 minutos. El encuentro se haría aún más cuesta arriba cuando el árbitro del mismo, Diego Torres, decidió expulsar a Alejo Fernández y Joaquín Sosa, tras un tumulto entre jugadores de ambos equipos. Por el lado de Lugano, fue echado solamente Valentín Senatore.

El complemento tampoco le ofreció tregua al Salaito, ya que tan solo un minuto tras volver de los vestuarios, Rolando González volvió a marcar para estirar la ventaja. Por si esto fuera poco, los dirigidos por Juan Pablo Suárez sufrirían otra expulsión, a los 70', de Matías Giménez. Para sentenciar esta pésima tarde, Santiago Kojro marcó el 3 a 0 que finiquitó el encuentro.

Un comienzo totalmente inesperado del Salaito en este Clausura, que deberá levantar su rendimiento inmediatamente si quiere pelear por el primer puesto. Su próxima presentación será ante Defensores de Cambaceres, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas