Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

A cortarle la racha

Esta noche, el conjunto perteneciente a la localidad de 25 de Mayo buscará terminar con la hegemonía de Kimberley, cuando lo reciba en su estadio en el marco de la fecha 10.

Publicada: 14/10/2016 14:27:05

Lecturas: 2576

Argentinos viene de conseguir tres puntos en condición de visitante, tras ganarle por 1 a 0 a Ferro Carril Roca en Las Flores. Hoy, a partir de las 20:45 horas y con el arbitraje del tandilense Víctor González, se verá las caras con el conjunto marplatense, con la intención de hilvanar dos victorias consecutivas y darle una alegría a su hinchada.

Para enfrentar al líder de la zona Bonaerense Pampeana Sur B, el entrenador que en este partido será anfitrión, Diego Quintana, quedó conforme con lo observado en la jornada anterior. Por lo tanto, repetirá la misma alineación en el cotejo de la fecha presente.

Es decir que, los once jugadores del Aurinegro que intentarán achicar la diferencia y meterse en el lote de arriba, serán: Gastón Amarilla; Sergio Nicora, Jonathan Lopardo, Nazareno Sequeiro, Miqueas Andersen; Ignacio Centeno, Nicolás Locatelli, Jorge Liendo, Diego Rivarola; Iván Malinow y Matías Rotondi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas