Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Cambiar para no perder

Luis Verdún cambiará el sistema táctico y los protagonistas para empezar a sumar en esta primera experiencia en el Argentino “B” del equipo de 25 de Mayo.

Publicada: 27/09/2010 13:39:13

Lecturas: 851

(CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El arranque en este certamen federal no ha sido auspicioso para Argentinos de 25 de Mayo, ya que cuenta con dos derrotas en igual cantidad de partidos y los números reflejan que apenas suma un gol a favor y seis en contra. Sin embargo, Luis Verdún sabe que hay mucho tiempo por delante para revertirlo y esta noche en Villa Ramallo el objetivo es claro: No Perder.

El DT mete mano en el equipo y realizará cuatro variantes respecto al equipo que fue goleado en Pergamino y también variará el esquema táctico. Pasará de un 4-4-2 con enganche, a un 4-4-1-1.

Uno de los cambios será en defensa, ya que Verdún cuenta con el regreso de Jorge Lizarraga tras cumplir una fecha de suspensión. Volverá a ser el primer marcador central y aún no se sabe si saldrá Federico Gatica, que venía jugando en esa posición o Guillermo Gutierrez. Si sale este último, Gatica ocupará su lugar como lateral izquierdo.

Las otras tres modificaciones están abocadas a crear un mediocampo fuerte, por lo que saldrán Viega, el mediapunta Gonzalo Bonafina y el delantero Pablo Gerez, mientras que ingresarán German Díaz y Mauricio Miranda, para formar un doble cinco, y Nicodemo Palladino como volante por izquierda. Gonzalo Soria se mantendrá como volante por derecha y Rodolfo Quinteros se adelantará unos metros para ser una especie de enlace con el único punta: Gabriel Timpone.

Para pasar en limpio, el once de esta noche que parará Verdum para visitar a Defensores de Villa Ramallo con arbitraje de Juan Bruno sería con: Ariel Geréz; Matías Polero, Lizarraga, Viñas y Gatica; Soria, Miranda, Díaz y Paladino; Quinteros; y Timpone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas