Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Primer descendido

Argentinos, con un equipo casi totalmente alternativo debido a las expulsiones luego de la batalla campal con Juventud de Gualeguaychú, cayó por 8 a 2 y perdió la categoría.

Publicada: 24/03/2011 19:02:53

Lecturas: 1562

La alegría suprema que sentía el fútbol de 25 de Mayo hace un año atrás cuando Argentinos lograba el histórico ascenso al Argentino "B", muestra hoy la contracara por la desazón de perder la categoría.

Mantenerse en la cuarta categoría del futbol nacional parecía casi utópico, pero los bonaerenses soñaban con quedarse. Sin embargo, con el correr de las fechas, el sueño comenzaba a alejarse. Para colmo de males, hace dos fechas, la batalla protagonizada por el plantel de 25 de Mayo y su par de Juventud de Gualeguaychú dejaba ocho jugadores sancionados por cuatro fechas. Mas que utópico, era imposible.

El fin de semana cayó con Juventud de Pergamino, el único al que podía alcanzar en su tabla y en zona de Promoción. Y esta tarde, sufrió una goleada histórica para la categoría y terminó de despedirse del Argentino "B".

Argentinos tiene 8 puntos con dos triunfos, dos empates y 16 partidos perdidos. Solo restan tres partidos por jugarse y si bien resta definirse cual será la resolución del partido que estaba 2 a 2 con Juventud (el día de la gresca), no ayudará en nada para que mantenga la categoría. En el mejor de los casos, el Tribunal de Disciplina puede darlo por terminado con empate, pero con nueve unidades, tampoco alcanza a los equipos de la zona de promoción, ya que con nueve en juego tiene a doce unidades de ventaja a Juventud de Pergamino, el peor de los tres de la zona de promoción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas