Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Se armo con lo que pudo

Para visitar Pergamino presentará jugadores que no jugaban en el torneo pero que estaban en el listado de buena fe. Hondo pesar en la institución después de las sanciones.

Publicada: 19/03/2011 12:39:48

Lecturas: 1018

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).-
Las duras sanciones a la mayoría del plantel después de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, pusieron en una gran incógnita a Argentinos de 25 de Mayo. La institución que tiene que sumar lo que pueda en las últimas fechas, tiene varios jugadores suspendidos por tres y cuatros fechas como así también a su cuerpo técnico. Por eso, para ir a Pergamino a enfrentar a quien tiene por delante en la tabla de posiciones llevará un plantel conformado por jugadores que si bien están en la lista de buena fe no estaban jugando esta segunda mitad del torneo, como otros que volvieron a incorporarse provenientes del conjunto que milita en la liga local.

Solo Elio Yegros será de la partida como el único de los últimos refuerzos. La situación se complica cada vez mas y la tristeza luego de los sucedido y su posterior desenlace recae en toda la comunidad.
Argentino pondrá estos posibles titulares el sábado desde las 17 horas; Loureiro, Pacri, Alaniz, Viñas, Manrique o Diez, Paladino, Miranda, Quinteros, Apés, Yegros y Villalba.
El encuentro será arbitrado por el rosarino Federico Chappel, asistido por Daniel Barrera y Marcelo Díaz también de dicha ciudad.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas